CORONA

Vajilla Salvia 4 puestos 16 piezas

Precio

$140.900

SKU: 44411
Stock: 1 ¡Últimas unidades!

Precio

$140.900

1
Añadido

Descripción

Vajilla Salvia 4 puestos 16 piezas

Encuentra aquí los mejores productos para la remodelación o construcción de tu hogar, gran variedad con calidad garantizada al mejor precio. Aprovecha y realiza tu compra ya, contamos con envíos gratis a nivel nacional por compras superiores a $199.900 y si estas en Sincelejo, Sucre el envió se realiza en menos de 24 horas hábiles.

Especificaciones:

Salvia hace tributo a una de las hierbas esenciales conocida por su uso gastronómico, como planta ornamental y medicinal. Se resaltan los verdes característicos de esta planta y contrasta con el borde amarillo que simboliza los rayos del sol. Composición sutil sobre piezas en relieve que dan un toque especial a esta vajilla.

Ventajas:

  • Apto para microondas y lavavajilla.
  • Aprobado para el uso en contacto con alimentos.
  • Cumple con la norma de plomo y cadmio.
  • Se garantiza que el esmalte no va a generar agrietamiento por cualquier cantidad de lavado con detergentes.
  • Resistencia de la decoración a los detergentes.
TecnologíaLoza
Linea DecoraciónSalvia
MaterialLoza
Alto29.2 cm
Largo33.5 cm
Ancho19 cm
Incluye4 Platos pandos
4 Platos postres
4 Platos hondos
4 Mugs
Tipo de piezaVajillas
Puestos4
Piezas16
País de origenColombia
FabricanteVajillas Corona
MarcaCorona
GarantíaLa garantía tiene vigencia de un mes por defectos de fábrica. Ningún otro defecto o avería del producto que no esté aquí expresado está cubierto por esta garantía. Se aceptan cambios hasta 30 días después de comprado el producto (solo aplica para www.vajillascorona.com.co). Respaldo de marca. Empresa colombiana con 140 años de experiencia. Como consecuencia del proceso de fabricación nuestros productos de loza pueden presentar marcas de los soportes de quema en la parte inferior de la pieza que no superan 10mm, variaciones leves de color y efectos en la apariencia del esmalte, tales como rizado o puntos. Estas características no se consideran un problema de calidad, ni afecta la salud de las personas, ni el funcionamiento y durabilidad de la pieza.

* Las fotografías de productos y ambientes son ilustrativas, algunos atributos de color y textura pueden variar de acuerdo a la resolución de tu pantalla y diferir de la realidad. Los elementos de ambientación no se incluyen en la compra.