¡Envíos gratis en toda Colombia por compras mayores a $99.900! Aplican TyC
Pshihqiu

Termómetro Industrial Digital Infrarrojo Alta Precisión

$178.900
Solo quedan 3 unidades de este producto

Termómetro / Pistola Industrial Digital Infrarrojo Alta Precisión

Termómetro infrarrojo -50 ° c a 400 ° c (-58 ° f a 752 ° f) pistola de temperatura infrarroja láser digital para objetos.

---DESCRIPCIÓN CORTA---

* Multifunción: extremadamente práctico, coherente y compacto; versátil para lecturas de temperatura instantáneas adecuadas para fugas de aire, cocinar, hacer barbacoas, probar la temperatura del refrigerador, hacer reparaciones en el hogar y una serie de otras tareas. (pero no es adecuado para medir la temperatura del cuerpo humano)
* Manejado y seguro: mantenga sus manos seguras increíblemente rápido y rápido; forma segura de medir la temperatura sin con la superficie.
* Rango de temperatura: -50 ° c a 400 ° c / -58 ° f a 752 ° f; precisión: ± o ± ?. un láser incorporado le brinda la precisión para concentrarse en el espacio exacto que desea
* Pantalla lcd de luz de fondo: apagado automático para extender la vida útil de la batería y presenta un bajo


--DESCRIPCIÓN LARGA--

Termómetro infrarrojo sin contacto:

Consejos amables:
D: S = 12: 1, significa que la distancia al tamaño del punto de la unidad es 12: 1. A medida que aumenta la distancia (D) desde la superficie del objetivo, el tamaño del punto del área medida (S) por la unidad se vuelve más grande . Por lo tanto, para obtener una temperatura más precisa, preste atención a la distancia al tamaño del punto, o obtendrá algún error si no lo hace.
El termómetro recoge la energía de la radiación infrarroja de la superficie del material que se enfoca con el láser rojo y transfiere esta información a la señal eléctrica a través de un fotodetector, luego analiza y calcula su temperatura. Por lo tanto, tenga en cuenta que lo que obtiene es la temperatura de la superficie, no la temperatura interior.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter para ser el primero en recibir nuestras promociones y recibe un código de descuento de $20.000 en tu primera compra