¡Envíos gratis en toda Colombia por compras mayores a $99.900! Aplican TyC
Corona

Porcelanato Calares Beige Caras Diferenciadas 56.6 x 56.6 Cm

$44.313
Solo quedan 169 unidades de este producto

Porcelanato Calares Beige Caras Diferenciadas 56.6 x 56.6 Cm marca Corona. Encuentra en Ace Comaderas lo mejores pisos y paredes para la decoración y remodelación de tu hogar. Encuentra los mejores precios de la región. Recibe en menos de 24 horas sí estás Sincelejo.

El producto únicamente se vende por cajas, cada caja de este producto contiene 1.60 m2.

IMPORTANTE: El envío de estos productos aplica únicamente para Sucre y Municipios cercanos al departamento, si está por fuera de los limites por favor consultar el valor del despacho.

El Porcelanato Natural Corona CALARES de acabado mate en color Beige y formato 56.6X56.6, con diseño inspirado en el mármol travertino de veta muy sutil en tonalidad beige, siendo un mármol de carácter que nunca pasará de moda.​ ideal para uso Comercial Moderado.
Posee tres (3) caras diferenciadas (CD), baldosas con diferencias sutiles entre una pieza y otra para dar mayor realismo y naturalidad al producto. Con Tecnología porcelanato®, Ultra-resistente a golpes, rayones, manchas y humedad, también cuenta con tecnología de Impresión Digital (HIGH DEFINITION HD)

Aprovecha y realiza tu compra ya, contamos con envíos gratis a nivel nacional por compras superiores a $99.900 y si estas en Sincelejo, Sucre el envió se realiza en menos de 24 horas hábiles.

Especificaciones:

TecnologíasPorcelanato
HD
CalidadPrimera
UsoHogar
Residencial
Institucional
ColecciónOrigenes 2020
MaterialesPorcelanato
AcabadoMate
DiseñoMarmol
Travertino
AspectoCaras diferenciadas
Áreas de usoCocina
Baño
Alcobas
Hall
Pasillo
Escaleras
Sala/Comedor
Biblioteca
Formato56.6X56.6
Metros cuadrados por caja1.6 m2
Piezas por caja5 unidad(es)
Unidad de embalajeCajas
Largo56.6 cm
Ancho56.6 cm
TráficoTráfico comercial moderado. Pisos para uso en áreas comerciales sin acceso directo de la calle, tales como: oficinas, consultorios, habitaciones en general, puntos fijos y zonas comunes de edificios residenciales Estos pisos también son aptos para todas las áreas de viviendas. Para tener en cuenta: (1) Para pisos de acabado mate el tráfico debe ser inferior a 500 personas diarias promedio y para pisos con acabado brillante el tráfico debe ser inferior a 200 personas diarias promedio. (2) No usar en áreas comerciales tales como súper e hipermercados, industrias, oficinas públicas, pasillos y zonas comunes de centros comerciales (3) A excepción de los productos Corona ARD®, los productos cerámicos al contacto con el agua disminuyen su resistencia al deslizamiento. En áreas húmedas son recomendados productos con alto coeficiente de fricción.
Espesor8.3 mm a 8.9 mm
Resistencia a las manchasAlta Resistencia a ser manchas
Pais de origenColombia
TamañoNo modular
SuperficieEsmaltado
Lote y fecha de fabricaciónEl lote y fecha de fabricación estará indicado en la etiqueta de cada producto adquirido
Garantía12 Años
Garantías de otros componentesLa marca Corona® garantiza de por vida, que los revestimientos Corona® no se van a desprender si se instalan con Pegacor®
ResistenciaUltra-resistente a golpes
rayones
manchas y humedad

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter para ser el primero en recibir nuestras promociones y recibe un código de descuento de $20.000 en tu primera compra