¡Hacemos envíos a toda Colombia! ¡Envío gratis por compras superiores a $99.900!
Agotado
Corona

Piso Vancouver Hielo Corona

$32.000
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
607942221-ficha-tecnica.pdf

Piso / Cerámica / Enchape / Baldosa Vancouver Hielo marca Corona. El producto únicamente se vende por cajas. Cada caja de este producto incluye 1,8 Metros.

IMPORTANTE: El envío de estos productos aplica únicamente para Sucre y Municipios cercanos al departamento, si está por fuera de los limites por favor consultar el valor del despacho.

Piso matural mate Vancouver en color hielo de formato 60 x 60. ¡Tienes que tenerlo!

Ventajas

  • Con caras diferenciadas (CD).
  • Mayor resistencia al desgaste y a los rayones con el paso del tiempo.
  • Con tecnología de Impresión Digital.

Información del Producto

  • ¡Ideal para tu espacio! El piso natural mate Vancouver es de color hielo y de formato 60 x 60. Recrea las vibraciones de la cultura urbana contemporánea a través de su diseño inspirado en el concreto expresado sútilmente. 
  • Tiene caras diferenciadas CD y baldosas diferentes unas de otras.
  • Cuenta con la Tecnología de Impresión Digital (High Definition HD) que le brinda al producto mayor nitidez y realismo en su diseño, logrando un alto grado de naturalidad, así como también con la tecnología Perdura que le confiere al producto mayor resistencia al desgaste y a los rayones con el paso del tiempo.
  • Material: Cerámica.
  • Uso: Residencial, Institucional.
  • Tráfico: Tráfico comercial moderado. Pisos para uso en áreas comerciales sin acceso directo de la calle, tales como: oficinas, consultorios, habitaciones en general, puntos fijos y zonas comunes de edificios residenciales Estos pisos también son aptos para todas las áreas de viviendas. Para tener en cuenta: (1) Para pisos de acabado mate el tráfico debe ser inferior a 500 personas diarias promedio y para pisos con acabado brillante el tráfico debe ser inferior a 200 personas diarias promedio. (2) No usar en áreas comerciales tales como súper e hipermercados, industrias, oficinas públicas, pasillos y zonas comunes de centros comerciales (3) A excepción de los productos Corona ARD®, los productos cerámicos al contacto con el agua disminuyen su resistencia al deslizamiento. En áreas húmedas son recomendados productos con alto coeficiente de fricción.
  • Para más información descargue ficha técnica adjunta.

REF 607942221

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter para ser el primero en recibir nuestras promociones y recibe un código de descuento de $20.000 en tu primera compra