¡Envíos gratis en toda Colombia por compras mayores a $99.900! Aplican TyC
Agotado
Corona

Piso Castaño Multicolor Multitono Corona

$32.300
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
603252791-ficha-tecnica.pdf
instructivo-instalacion-pisos-y-paredes__1_.pdf

Piso / Cerámica / Enchape / Baldosa tipo madera de acabado mate y gran formato. Diseño en listones de madera con apariencia de desgaste en multitono. El producto únicamente se vende por cajas, cada caja de este producto incluye 1,8 Metros.

IMPORTANTE: El envío de estos productos aplica únicamente para Sucre y Municipios cercanos al departamento, si está por fuera de los limites por favor consultar el valor del despacho.

Ventajas

  • Caras diferenciadas (CD).
  • Baldosas diferentes unas de otras.
  • Tecnología Perdura que le confiere al producto mayor resistencia al desgaste.
  • Cuenta con la tecnología de Impresión Digital (High Definition HD).

Información del producto

Piso tipo madera de acabado mate y gran formato. Cuenta con un diseño en listones de madera con apariencia de desgaste en multitono, con caras diferenciadas para lograr mayor realismo en los espacios. Disfruta de la tecnología Perdura que le confiere al producto mayor resistencia al rayado y al desgaste aumentandole la vida útil, así como también la tecnología de Impresión Digital (High Definition HD) que le confiere al producto mayor nitidez y realismo en su diseño, logrando un alto grado de naturalidad.

Material: Cerámica

Uso: Residencial, Institucional

Tráfico: Tráfico comercial moderado. Pisos para uso en áreas comerciales sin acceso directo de la calle, tales como: oficinas, consultorios, habitaciones en general, puntos fijos y zonas comunes de edificios residenciales Estos pisos también son aptos para todas las áreas de viviendas. Para tener en cuenta: (1) Para pisos de acabado mate el tráfico debe ser inferior a 500 personas diarias promedio y para pisos con acabado brillante el tráfico debe ser inferior a 200 personas diarias promedio. (2) No usar en áreas comerciales tales como súper e hipermercados, industrias, oficinas públicas, pasillos y zonas comunes de centros comerciales (3) A excepción de los productos Corona ARD®, los productos cerámicos al contacto con el agua disminuyen su resistencia al deslizamiento. En áreas húmedas son recomendados productos con alto coeficiente de fricción.

Para más información, descargue ficha técnica del producto

REF 603252791

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter para ser el primero en recibir nuestras promociones y recibe un código de descuento de $20.000 en tu primera compra