¡Hacemos envíos a toda Colombia! ¡Envío gratis por compras superiores a $99.900!
Pintuco

Kit Pintura Epóxica Pintucoat Blanco con Catalizador

$149.900
Solo quedan 22 unidades de este producto

Producto Exclusivo para Venta Dentro del Departamento de Sucre

Pintucoat es una pintura epóxica (amina) base solvente de dos componentes que proporciona una película con buena adherencia y flexibilidad, resistente a derivados del petróleo, ácidos débiles, sales y álcalis. Apta para uso en inmersión de aguas no potables (previa consulta con el Servicio Técnico Pintuco®). Es resistente en exteriores a temperaturas de 120°C en seco y 70°C en inmersión.

Color: Blanco 516

Incluye Catalizador de 1/8 de Galón

Ideal para proteger y decorar superficies de metal, pisos en concreto, asbesto-cemento y madera en ambientes interiores o exteriores expuestos a alta contaminación industrial o que requieran de alta resistencia química. Únicamente en ambientes interiores este producto puede ser utilizado sin pintura de acabado; en ambientes exteriores requiere de acabado para evitar la decoloración y entizamiento con el sol. Usado en pisos industriales, interior de tanques de aguas no potables y derivados del petróleo.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter para ser el primero en recibir nuestras promociones y recibe un código de descuento de $20.000 en tu primera compra