¡Envíos gratis en toda Colombia por compras mayores a $99.900! Aplican TyC
RTA

Escritorio Axis RTA Wengue

$287.900
Solo quedan 2 unidades de este producto

Escritorios / Muebles / Mobiliarios / Gabinetes Axis RTA Wengue. 

Aprovecha y realiza tu compra ya, contamos con envíos gratis a nivel nacional por compras superiores a $99.900 y si estas en Sincelejo, Sucre el envió se realiza en menos de 24 horas hábiles.

El orden y comodidad son elementos esenciales al momento de equipar una habitación o espacio determinado en tu hogar u oficina, tanto en casa como en tu trabajo un espacio organizado genera tranquilidad, calidad y eficacia, por eso te ofrecemos este escritorio con un diseño moderno, es multifuncional gracias a sus amplios espacios para ordenar y ubicar libros, documentos, archivos u otros objetos.

Referencia: ELW 1832

Escritorio Axis RTA color Wengue (alto 76,5 cm x ancho 151,5 x fondo 116,5 cm) Este escritorio en L cuenta con amplia superficie de trabajo y el eje de lateral tiene amplios entrepaños para ubicar libros u otros elementos de trabajo y estudio, y un práctico espacio con puerta para almacenar múltiples objetos. Ideal para el hogar o la oficina, incluye manual para ensamble.

Especificaciones:

Alto76,5
Ancho151,5
Fondo116,5
ColorWengue
MarcaRTA Design

NOTA:

  • *Estas imágenes son ambientadas NO incluyen accesorios de decoración, El precio no incluye ningún accesorio decorativo que no esté dentro de la descripción del producto, el color presentado en la fotografía es una aproximación al color real
  • *Requiere ensamble.
  • *Este producto llega desarmado, Incluye instructivo de fácil armado con todas las instrucciones, el cliente debe armarlo siguiendo el manual paso a paso (No incluye destornilladores ni herramientas caseras básicas necesarias para armar.)
  • Uso y cuidado: El mueble debe ser utilizado en interiores, evitar los rayos de sol constantes en el mueble, evite el contacto directo con agua porque puede afectar las propiedades de la madera.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter para ser el primero en recibir nuestras promociones y recibe un código de descuento de $20.000 en tu primera compra