¡Envíos gratis en toda Colombia por compras mayores a $99.900! Aplican TyC
RTA

Escritorio Acre RTA Rovere Blanco

$235.900
Solo quedan 1 unidades de este producto

Escritorios / Muebles / Mobiliarios / Gabinetes Acre RTA Rovere Blanco marca RTA.

 Aprovecha y realiza tu compra ya, contamos con envíos gratis a nivel nacional por compras superiores a $99.900 y si estas en Sincelejo, Sucre el envió se realiza en menos de 24 horas hábiles.

Los muebles modulares RTA Design, cumplen con los estándares internacionales de calidad gracias a la utilización de tecnología de punta ya que se elaboran con los mejores tableros de madera cultivada, finamente triturada y prensada. Además son aspectos esenciales la exclusividad de nuestros diseños y la delicada selección de los herrajes y accesorios que utilizamos en nuestros muebles. No incluye ambientación.

Escritorio Acre RTA color Rovere Blanco (alto 75 cm x ancho 120,2 x fondo 45 cm) con amplia superficie de trabajo e incluye dos cajones, practico para el hogar o la oficina, incluye manual para ensamble.

Referencia: ERB 2689

Especificaciones:

Alto75
Ancho120
Fondo45
ColorRovere
MaterialMadera aglomerada
MarcaDiseño RTA

NOTA:

  • *Estas imágenes son ambientadas NO incluyen accesorios de decoración, El precio no incluye ningún accesorio decorativo que no esté dentro de la descripción del producto, el color presentado en la fotografía es una aproximación al color real
  • *Requiere ensamble.
  • *Este producto llega desarmado, Incluye instructivo de fácil armado con todas las instrucciones, el cliente debe armarlo siguiendo el manual paso a paso (No incluye destornilladores ni herramientas caseras básicas necesarias para armar.)
  • Uso y cuidado: El mueble debe ser utilizado en interiores, evitar los rayos de sol constantes en el mueble, evite el contacto directo con agua porque puede afectar las propiedades de la madera.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter para ser el primero en recibir nuestras promociones y recibe un código de descuento de $20.000 en tu primera compra