Corona

Decorado Piso Pared Barcelo Multico Cara Unica 29 x 58 Cm Corona

Precio

$23.900

SKU: 44155
Stock: 41


Precio

$23.900

Cantidad
1

Descripción

Decorado Piso Pared Barcelo Multico Cara Única 29 x 58 marca Corona. Encuentra en Ace Comaderas lo mejores pisos y paredes para la decoración y remodelación de tu hogar. Encuentra los mejores precios de la región. Recibe en menos de 24 horas sí estás Sincelejo.

El producto únicamente se vende por Unidad.

IMPORTANTE: El envío de estos productos aplica únicamente para Sucre y Municipios cercanos al departamento, si está por fuera de los limites por favor consultar el valor del despacho.

La Base decorada Cerámica Corona BARCELO de acabado mate en color Multicolor y formato 29X58. Revestimiento para aplicación en uso y pared, diseño moderno tipo patchwork de imágenes y figuras hidraulicas, enriquecido por colores vivos multicolor, que permite decorar perfectamente todo tipo de ambientes, convierte esta base decorada en la solución ideal para combinar con paredes y pisos Corona. Resistencia y calidad para zonas húmedas que se logra con la cerámica esmaltada, además de las manchas, desgaste y de fácil limpieza, lo cual garantiza que sus diseños y colores sean perdurables en el tiempo, ideal para uso en Comercial Moderado.
Producto que posee sólo una (1) cara. Cuenta con la tecnología Estabilidad Dimensional®, la cual garantiza una homogeneidad entre cada una de las piezas de diferentes lotes de producción, permitiendo reducir variaciones en las instalaciones, también cuenta con tecnología de Impresión Digital (HIGH DEFINITION HD) .

Especificaciones:

TecnologíasEstabilidad dimensional
CalidadPrimera
UsoResidencial
Institucional
ColecciónIntro 2021
MaterialesBase Decorada
AcabadoMate
Diseñobase decorada
AspectoCara única
Áreas de usoCocina
Baño
Alcobas
Terrazas
Sala/Comedor
Biblioteca
Áreas exteriores
Áreas comerciales
Formato29X58
Piezas por caja6 unidad(es)
Unidad de embalajeUnidad
Largo29 cm
Ancho58 cm
TráficoTráfico comercial moderado. Pisos para uso en áreas comerciales sin acceso directo de la calle, tales como: oficinas, consultorios, habitaciones en general, puntos fijos y zonas comunes de edificios residenciales Estos pisos también son aptos para todas las áreas de viviendas. Para tener en cuenta: (1) Para pisos de acabado mate el tráfico debe ser inferior a 500 personas diarias promedio y para pisos con acabado brillante el tráfico debe ser inferior a 200 personas diarias promedio. (2) No usar en áreas comerciales tales como súper e hipermercados, industrias, oficinas públicas, pasillos y zonas comunes de centros comerciales (3) A excepción de los productos Corona ARD®, los productos cerámicos al contacto con el agua disminuyen su resistencia al deslizamiento. En áreas húmedas son recomendados productos con alto coeficiente de fricción.
Espesor8.8 mm a 9.4 mm
Pais de origenColombia
TamañoNo modular
SuperficieEsmaltado
Lote y fecha de fabricaciónEl lote y fecha de fabricación estará indicado en la etiqueta de cada producto adquirido
Garantía10 Años
Garantías de otros componentesLa marca Corona® garantiza de por vida, que los revestimientos Corona® no se van a desprender si se instalan con Pegacor®
ResistenciaMuy alta resistencia a las manchas

REF 585341791