Argos

Cemento Gris de Uso General 50 Kgs

Precio

$29.900

SKU: 13143
Stock: 20000


Precio

$29.900

Cantidad
1

Descripción

Cemento Gris Argos por 50 kilos es un cemento de gran finura, desarrolla resistencias garantizando un adecuado programa de retiro de formaletas y puesta en funcionamiento de las estructuras, ofrece tiempos de fraguado controlados.

***PRODUCTO EN PROMOCIÓN APLICA UNICAMENTE PARA RECOGER EN TIENDA***

***El valor del flete es adicional (Para el transporte. Aplican TyC) ****

Propiedades

Presenta moderados calores de hidratación reduciendo el riesgo de fisuración y contribuyendo con una mejor apariencia y mayor durabilidad de las estructuras.

Uso

Para la construcción, remodelación y reparación de baños, cocinas, piscinas y todo tipo de terminados domésticos entre los que se destacan los pigmentados, texturizados, y estampados. Producción de concretos para cimentaciones, muros, contenciones, estructuras, rellenos y todo tipo de obra en general. Preparación de morteros para mampostería, pega de cerámica, enchapes, acabados, recubrimientos y morteros de relleno. Elaboración de morteros para pisos, nivelaciones, lechadas y emboquillados. Producción de elementos prefabricados de pequeño y mediano formato.

Recomendaciones

El uso y aplicación de este cemento debe realizarse bajo los lineamientos de las normas técnicas de construcción. En la elaboración de concretos se recomienda la revisión y aplicación de la NTC 3318 y NSR-10, requisitos de producción, calidad y durabilidad.