¡Hacemos envíos a toda Colombia! ¡Envío gratis por compras superiores a $99.900!
No Disponible
Argos

Cemento Gris X 25 Kgr Argos

$12.900
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
Solo quedan 353 unidades de este producto

Cemento Gris x 25 Kgr Argos es un cemento que se puede usar para la fabricación de morteros, lechadas y concretos utilizados para la construcción en general. Las especificaciones del Cemento Gris Uso General cumplen con los valores de la Norma Técnica Colombiana NTC 121 (Tipo UG).

Aplícalo en:

  • Todo tipo de elementos de concreto que no requieran características especiales.
  • Reparaciones, remodelaciones, pequeñas obras y diversas aplicaciones domésticas.
  • Elaboración de morteros para pisos, nivelaciones, lechadas y emboquillados.
  • Producción de elementos prefabricados de pequeño y mediano formato.
  • Preparación de morteros para mampostería, pega de cerámicos, enchapes, acabados, recubrimientos y morteros de relleno.

Uso
Para la CONSTRUCCIÓN, remodelación y reparación de baños, cocinas, piscinas y todo tipo de terminados domésticos entre los que se destacan los pigmentados, texturizados, y estampados. Producción de concretos para cimentaciones, muros, contenciones, estructuras, rellenos y todo tipo de obra en general. Preparación de morteros para mampostería, pega de cerámica, enchapes, acabados, recubrimientos y morteros de relleno. Elaboración de morteros para pisos, nivelaciones, lechadas y emboquillados. Producción de elementos prefabricados de pequeño y mediano formato.

NOTA: El envió de este producto solo esta disponible para el departamento de Sucre, por favor tenga en cuenta antes de incluirlo en su orden.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter para ser el primero en recibir nuestras promociones y recibe un código de descuento de $20.000 en tu primera compra