¡Hacemos envíos a toda Colombia! ¡Envío gratis por compras superiores a $99.900!
Argos

Cemento Gris Mamposteria 42.5 Kilos Argos

$23.500
Solo quedan 190 unidades de este producto

Cemento gris mampostería de 42.5 kilos es un producto especial para preparar morteros de mampostería NO estructural. Diseñado para mejorar la trabajabilidad del mortero y la retención de agua.

El Cemento Uso Mampostería Tipo S es producido bajo la Norma Técnica Colombiana NTC 4050.

Ofrece un mayor rendimiento, ya que con la misma cantidad del producto se obtiene un mayor volumen.

  • Recomendaciones: La arena debe cumplir los requisitos de la NTC 2240. El agua debe estar libre de sustancias contaminantes. Almacenar el cemento por un tiempo máximo de 3 meses. Una vez destapado el empaque, consumir de manera inmediata. No es un cemento para uso estructural. Realizar un mezclado homogéneo con equipo mezclador o manual.
  • Dosificación: No se requiere la adición de Cal hidratada. Solo adicionar arena y agua de acuerdo a las proporciones del diseño de la mezcla.
  • Ventajas: Menores desperdicios de mezcla y reducción de salpicaduras debido a su buena adherencia. Fácil aplicación, reduce el tiempo de trabajo.

NOTA:

*El envió de este producto solo esta disponible para el departamento de Sucre, por favor tenga en cuenta antes de incluirlo en su orden.

**Precios sujetos a negociación por volumen, para mayor información visítenos en nuestra tienda en Av Ocala en Sincelejo, Sucre.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter para ser el primero en recibir nuestras promociones y recibe un código de descuento de $20.000 en tu primera compra