Argos

Cemento Gris de Mamposteria 42.5 Kgs

Precio

$25.900

SKU: 37558
Stock: 143


Precio

$25.900

Cantidad
1

Descripción

Cemento gris mampostería de 42.5 kilos es un producto especial para preparar morteros de mampostería NO estructural. Diseñado para mejorar la trabajabilidad del mortero y la retención de agua.

El Cemento Uso Mampostería Tipo S es producido bajo la Norma Técnica Colombiana NTC 4050.

Ofrece un mayor rendimiento, ya que con la misma cantidad del producto se obtiene un mayor volumen.

  • Recomendaciones: La arena debe cumplir los requisitos de la NTC 2240. El agua debe estar libre de sustancias contaminantes. Almacenar el cemento por un tiempo máximo de 3 meses. Una vez destapado el empaque, consumir de manera inmediata. No es un cemento para uso estructural. Realizar un mezclado homogéneo con equipo mezclador o manual.
  • Dosificación: No se requiere la adición de Cal hidratada. Solo adicionar arena y agua de acuerdo a las proporciones del diseño de la mezcla.
  • Ventajas: Menores desperdicios de mezcla y reducción de salpicaduras debido a su buena adherencia. Fácil aplicación, reduce el tiempo de trabajo.

NOTA:

*El envió de este producto solo esta disponible para el departamento de Sucre, por favor tenga en cuenta antes de incluirlo en su orden.

**Precios sujetos a negociación por volumen, para mayor información visítenos en nuestra tienda en Av Ocala en Sincelejo, Sucre.