¡Hacemos envíos a toda Colombia! ¡Envío gratis por compras superiores a $99.900!
Agotado
Argos

Cemento Blanco Nare 20Kilos Bulto Argos

$20.900
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Cemento blanco x 20kg nare argos especialmente producido para obras que deben cumplir especificaciones estructurales y arquitectónicas. En combinación con pigmentos, permite obtener diferentes colores, acabados, formas y texturas.

Propiedades

Su color permite obtener superficies con mayor iluminación generando espacios más confortables, su versatilidad en cuanto a alternativas de color y textura en los acabados permite obtener concretos a la vista eliminando labores posteriores, se le pueden agregar pigmentos y tratamientos superficiales.

Características

Cemento de gran finura y excelente blancura, por sus componente que lo hacen durable y resistente. Sus tiempos de fraguado permiten un rápido desmolde sin afectar el tiempo requerido para la manipulación, colocación y acabado de las mezclas.

Uso

Empleado en piezas prefabricadas (adoquines, bloques, baldosas, entre otros), en acabados en general de tipo doméstico (pisos, revestimientos de paredes). En albañilería se utiliza en mezclas para sellar las juntas de azulejos o de baldosas.

NOTA: El envió de este producto solo esta disponible para el departamento de Sucre, por favor tenga en cuenta antes de incluirlo en su orden.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter para ser el primero en recibir nuestras promociones y recibe un código de descuento de $20.000 en tu primera compra