¡Envíos gratis en toda Colombia por compras mayores a $99.900! Aplican TyC
Ajover

Bebedero de 250 Litros

$154.900
Solo quedan 4 unidades de este producto

Bebedero / Tanque bajo de 250 Litros marca Ajover. Encuentra aquí todo lo que necesitas para desarrollar tu construcción, tenemos gran variedad de productos a precios increíbles.

El envió de este producto solo esta disponible para el departamento de Sucre, por favor tenga en cuenta antes de incluirlo en su orden.

Precios sujetos a negociación por volumen, para mayor información visítenos en nuestra tienda en Av. Ocala en Sincelejo, Sucre.

Características:

El Tanque de almacenamiento Bajo es muy versátil para ser usado en diferentes aplicaciones donde se requiere almacenar variedad de productos.

Entre sus aplicaciones más comunes se encuentra el uso como tanque externo de almacenamiento y suministro de agua. Los Tanques de almacenamiento Bajos son ideales para uso en el sector agropecuario como bebederos. Son resistentes a la exposición solar y al impacto.

Resistencia UV: Todos los Tanques de almacenamiento Ajover poseen en su capa externa un aditivo que les permite resistir los rayos solares, protegiéndolos, manteniendo sus propiedades mecánicas, su color por más tiempo y prolongando su durabilidad.
Resistentes al impacto: Dadas las características de su material y su flexibilidad, el Tanque Ajover tiene alta resistencia al impacto, permitiendo que su transporte, almacenamiento y manipulación requiera poco cuidado.
Almacenamiento de productos de consumo humano: Los Tanques Ajover cumplen con las Normas FDA (Food and Drugs Administration), con lo que aseguran la no contaminación de productos alimenticios almacenados en ellos.

Especificaciones:

  • Capacidad: 250 Litros
  • Medidas:
  • Altura A: 47 cm
  • Diámetro B: 90 cm
  • Diámetro C: 76 cm

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter para ser el primero en recibir nuestras promociones y recibe un código de descuento de $20.000 en tu primera compra